Primaria

EL VIAJE ESCOLAR MÁS IMPORTANTE, ACOMPAÑADO POR MONITORES ESPECIALIZADOS Y MOLONES 

Si quieres ser KPUS y saber más sobre nuestros servicios con colegios, sigue leyendo y llama al 690177599

FOTO WEB PENA AVENTURA.jpg

PENA AVENTURA

Madrid

madrid

FOTO WEB SALOU.jpg

SALOU

FOTO MANZANEDA.webp

manzaneda

La experiencia de KPUS hace que conozcamos a fondo las necesidades de nuestros clientes. Gracias a todo nuestro equipo, contamos con personas cualificadas, motivadas y preparadas para desarrollar esta función.

KPUS se confirma, año tras año, como la empresa líder de monitores para los viajes de nuestros alumnos. Los monitores son una de las piedras angulares de los programas de KPUS en el momento del viaje. Son ellos los que, durante todo el programa, desde el primer encuentro con los estudiantes que estarán a su cargo hasta la despedida una vez concluida la aventura, mantienen el contacto directo con los participantes.

La demanda de KPUS ha servido para que cerca de 5.000 alumnos de Primaria y Secundaria, procedentes de varios grupos de estudiantes de colegios e institutos, hayan depositado su confianza.

ASISTENCIA PERSONALIZADA
EQUIPO
COMPLETO DE PERSONAL CUALIFICADO
SUPERVISIÓN Y AYUDA A LOS VIAJEROS
VARIOS MÉTODOS
DE CONTACTO CON LOS PADRES

Nuestros viajes de fin de curso tanto para educación primaria, secundaria o bachillerato están cuidadosamente elegidos para que se conviertan en una experiencia inolvidable. Proponemos distintos tipos de actividades creando un programa completo que cada colegio puede adaptar a sus necesidades: actividades multiaventura, culturales, de animación y de ocio activo.

Todas nuestras actividades están adaptadas para los grupos de escolares, con monitores y guías de tiempo libre a disposición de los alumnos durante las 24 horas, creando una figura cercana a los niños, a su disposición para cualquier inconveniente que pueda surgir y que estarán siempre pendientes de los alumnos desarrollando todas las actividades bajo estrictas normas de seguridad.

Contaréis con acceso al área privada para los viajes que se están desarrollando en el momento actual.

Haz click aquí para ver cómo navegar a través del área privada.

PLANIFICA TU VIAJE

¡Gracias por tu mensaje!