AGRUPA TUS PROVEEDORES EN UNO QUE LO HAGA TODO Y

DISFRUTA TU PRIMERA COMUNIÓN, BODA, BAUTIZO, O CUMPLEAÑOS

MESA DULCE
CUIDADORAS & ANIMACIONES
FOTOMATÓN

¿Qué es una fiesta sin un poco de dulce?

Añádele sabor a la vida con nuestro candy bar. Mejor dicho, tu candy bar. Dinos lo que más te gusta, los colores o temática del evento y el número de asistentes y déjanos sorprenderte.

La actividad a desarrollar depende de lo que el cliente solicite: cuidar a los niños, darles la comida, entretenerlos con juegos mientras los adultos llevan a cabo su tertulia en bodas o banquete; o comidas de empresa.

 

Pero también animar en cumpleaños, disfrazadas o no, fiestas de carnavales, noche de reyes, visitas turísticas guiadas, y cualquier otra cosa que nos propongas.

Es indiscutible que donde hay un photocall (fotomatón) hay una gran fiesta. La tuya no puede ser menos.

Elige tu fondo favorito y deja el resto en nuestras manos. Habrá fotos para los invitados y para ti, en tu álbum de recuerdo. Además tenemos el atrezzo mas divertido y la ayuda de nuestras azafatas a tu disposición durante tus tres horas de fotos ilimitadas.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

CÉNTRATE EN TI Y TUS INVITADOS, 

DÉJANOS LOS DETALLES A NOSOTROS

 

¡PON UNA WEDDING PLANNER EN TU BODA!

Dejadlo todo en manos de un profesional y disfrutad de un día perfecto. Este día mágico debéis contar con ayuda extra, alguien ajeno a la familia. No es recomendable delegar una responsabilidad tan grande en un familiar.

 

Días antes o el mismo día de la boda debería haber alguien que coordine todos los proveedores y servicios que habéis contratado durante meses de organización: llevar los pétalos y el arroz, los regalos de los invitados, montar y recoger.

No lo dudéis ni un minuto más y contactadnos para más información sobre cómo podemos ayudaros.

Además, contamos con servicio de animación y cuidado infantil durante la boda y en hoteles o casas particulares para los invitados que lo deseen, y otros servicios detallados arriba.

690 177 599

DISEÑAMOS LA WEB DE TU BODA

Hay cosas el día de tu evento que no pueden faltar. Entre ellas tener organizados a los invitados.

Con una página web fácil y sencilla podrán confirmar asistencia. Estarás informada todo el tiempo de quién va e incluso con quién.

¡Pídenos presupuesto!

Fotomatón Capuchino

Además de animar y acompañar a los niños en las bodas y primeras comuniones, y realizar mesas de chuches, os invitamos a que pongáis en vuestro evento la mejor de vuestras sonrisas.

 
 

© 2019 Todos los derechos reservados - Capuchino KPUS. 

Tel: +34 690177599