VIAJESKPUS: EL VIAJE ESCOLAR MÁS IMPORTANTE, ACOMPAÑADO POR MONITORES ESPECIALIZADOS Y MOLONES 

Si quieres ser KPUS y saber más sobre nuestros servicios con colegios, sigue leyendo y llama al 690177599

La experiencia de KPUS hace que conozcamos a fondo las necesidades de nuestros clientes. Gracias a todo nuestro equipo, contamos con personas cualificadas, motivadas y preparadas para desarrollar esta función.

KPUS se confirma, año tras año, como la empresa líder de monitores para los viajes de nuestros alumnos. Los monitores son una de las piedras angulares de los programas de KPUS en el momento del viaje. Son ellos los que, durante todo el programa, desde el primer encuentro con los estudiantes que estarán a su cargo hasta la despedida una vez concluida la aventura, mantienen el contacto directo con los participantes.

La demanda de KPUS ha servido para que cerca de 5.000 alumnos de Primaria y Secundaria, procedentes de varios grupos de estudiantes de colegios e institutos, hayan depositado su confianza.

ASISTENCIA PERSONALIZADA
EQUIPO
COMPLETO DE PERSONAL CUALIFICADO
SUPERVISIÓN Y AYUDA A LOS VIAJEROS
VARIOS MÉTODOS
DE CONTACTO CON LOS PADRES

Nuestros viajes de fin de curso tanto para educación primaria, secundaria o bachillerato están cuidadosamente elegidos para que se conviertan en una experiencia inolvidable. Proponemos distintos tipos de actividades creando un programa completo que cada colegio puede adaptar a sus necesidades: actividades multiaventura, culturales, de animación y de ocio activo.

Todas nuestras actividades están adaptadas para los grupos de escolares, con monitores y guías de tiempo libre a disposición de los alumnos durante las 24 horas, creando una figura cercana a los niños, a su disposición para cualquier inconveniente que pueda surgir y que estarán siempre pendientes de los alumnos desarrollando todas las actividades bajo estrictas normas de seguridad.

Contaréis con acceso al área privada para los viajes que se están desarrollando en el momento actual.

Haz click aquí para ver cómo navegar a través del área privada.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
 

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

1. Monitores de Tiempo Libre titulados

Garantizamos las 24 horas al día. En nuestros viajes los niños siempre están bajo la supervisión de un COORDINADOR debidamente cualificado para tal fin.

2. Monitores para multiaventura

Monitores especialistas para las actividades de multiaventura. Además, permanecen con sus grupos durante la multiaventura.

3. Seguridad de los alumnos

Seguimiento de tratamientos médicos, supervisión de trastornos alimenticios, vigilancia y preocupación constante por el bienestar de los participantes.

4. Organización del viaje al completo

Nos encargamos de todo: autocares, alojamientos, pensiones completas, monitores, programas de actividades, entradas, seguros, material de actividades, etc.

5. Gestión integral con profes, AMPAS o padres

Reuniones informativas para padres, inscripciones, pagos, anulaciones, autorizaciones, fichas médicas, atención y seguimiento a familias. Así no has de preocuparte por nada.

6. Presupuestos iniciales claros y precisos

Cerrados inicialmente. Los presupuestos de cada viaje incluyen todo lo que describe cada oferta.

7. Programa de actividades “non stop”

Para garantizar la atención de los niños y aportar la máxima calidad pedagógica, todas las actividades van previamente programadas: multiaventura, ocio activo, cultura y animación.

8. Rigurosa selección de alojamientos

En nuestra selección de alojamientos prima la seguridad y comodidad de los alumnos: habitaciones, baños, espacios comunes, etc.

9. Modelo de ocio educativo

Creemos que un mundo mejor es posible. Por ello contribuimos a la divulgación de valores positivos que refuerzan modelos educativos de cooperación, integración, participación, coeducación, igualdad, autonomía, responsabilidad, tolerancia y respeto a las diferencias.

10.Amplia oferta

Más de 40 destinos por toda España y el extranjero. Gran diversidad de destinos en la península: de Interior, en la Playa, en la Montaña, con Circuitos, en Islas o Países Vecinos.

No nos ceñimos tan sólo a media docena de destinos.

DESTINOS TEMPORADA ACTUAL

LLÁMANOS PARA TENER MÁS INFORMACIÓN

 

SERVICIO INTEGRAL DE GESTIÓN

No te preocupes por nada.

Nosotros nos encargamos de todo.

 

KPUS, si así lo deseas,  pone a disposición de los clientes un sistema sólido y eficaz que permite gestionar el viaje de fin de curso con total sencillez: nuestro SERVICIO INTEGRAL CON EL CLIENTE (S.I.C.)

El S.I.C proporciona al cliente la tranquilidad de organizar el viaje escolar sin preocuparse de los trámites y gestiones que ello conlleva. KPUS se encarga y se responsabiliza de todos cuantos aspectos conforman y rodean la actividad.

Visita al cliente

Un comercial debidamente cualificado en este tipo de actividades, acude al Centro para explicar e informar personalmente al cliente sobre las características específicas de cada viaje: las actividades, los destinos, los tipos de alojamientos, los precios, la forma de pago, la propia gestión de la actividad, etc.

Siempre de la mano de las mejores agencias de viaje.

Reuniones con los padres

Nos reunimos, por primera vez, con las familias de los alumnos donde explica a los padres los pormenores del conjunto de la actividad, dando respuesta a cuantas dudas planteen éstos.

En la segunda reunión, previa al inicio del viaje, explicamos y completamos los últimos detalles que cierran la actividad y la disposición de los monitores.

Pago de la actividad.

Kpus, si así lo deseas, se encarga de tramitar los pagos directamente con los padres, mediante el sistema de pago por domiciliación bancaria: reserva y mensualidades. El cliente no se ocupa de ningún aspecto mercantil. El pago del viaje se fracciona por meses. 

EL EQUIPO EN CADA VIAJE

Directora de Intervención

Director/a de Intervención, es la persona encargada de gestionar las acciones globales de los viajes y supervisar todos los aspectos de la experiencia de los alumnos en el destino: el alojamiento, las actividades, la organización, la seguridad, etc. Diseña, planifica, supervisa y evalúa todos los viajes promoviendo activamente el “pedaleo” coordinado de nuestro equipo de viajes fin de curso.

Coordinadores de tiempo libre

Cada viaje cuenta con un Coordinador-a de Tiempo Libre, que es el máximo responsable del grupo de alumnos durante su estancia en destino, y quien se encarga de dirigir al equipo de monitores. Se trata de profesionales que además de tener experiencia en el ámbito del ocio y la educación, reúnen cualidades para velar por la integridad física y psicológica de los participantes, del óptimo desarrollo del programa de actividades y su completa organización.

Monitores y acompañantes de tiempo libre

Son el referente que cada alumno tendrá durante todo su viaje. Con habilidades para interactuar con jóvenes y responder a sus inquietudes de ocio, además de disponer de actitudes y aptitudes acordes con nuestra metodología de trabajo. La calidad se mide por cumplir con nuestras exigencias de responsabilidad, organización, trabajo en equipo, actitud positiva, capacidad resolutiva y objetivos educativos.

Experiencias que marcan la diferencia

 

SEGURIDAD

Somos conscientes de que la actividad de fin de curso pasa inexorablemente por la seguridad que las actividades ofrecen en su conjunto, y por la seguridad inicial que se mantiene sobre el alumno y sobre el grupo. De ahí que se optimicen todos cuantos recursos son necesarios para que la prevención constituya el primer aspecto que se debe controlar y cuidar.

Trabajo en pequeño grupo: Con el fin de optimizar las condiciones del grupo, la ratio de trabajo se establece en 1 monitor por cada 15 alumnos.


Ficha médica: Los padres completan un riguroso cuestionario donde se registran los datos facultativos y los aspectos nutricionales del alumno.


Menús alternativos: Para aquéllos alumnos que por razones de tolerancia lo precisen, se disponen de menús alternativos adaptados a las necesidades específicas de cada persona.


Tarjeta sanitaria: Cada participante lleva consigo la tarjeta de la Seguridad Social, o tarjeta asistencial de seguro privado.

Cuidados preventivos con los participantes: Se miman con atención detalles como: Después de las comidas se guardan dos horas de digestión antes del baño; crema protectora y gorra para el sol en actividades de exterior; ropa de abrigo para días o noches frescas, etc.


Seguro de responsabilidad civil: para alumnos y monitores.


Seguro de accidentes: para alumnos y monitores.


Autocares con cinturón de seguridad.

 
 

© 2019 Todos los derechos reservados - Capuchino KPUS. 

Tel: +34 690177599