SERVICIO INTEGRAL DE GESTIÓN

No te preocupes por nada.

Nosotros nos encargamos de todo.

 

KPUS pone a disposición de los clientes un sistema sólido y eficaz que permite gestionar el viaje de fin de curso con total sencillez: nuestro SERVICIO INTEGRAL CON EL CLIENTE (S.I.C.) a través del servicio turístico de una agencia de viajes.

El S.I.C proporciona al cliente la tranquilidad de organizar el viaje escolar sin preocuparse de los trámites y gestiones que ello conlleva. KPUS se encarga y se responsabiliza de todos cuantos aspectos conforman y rodean la actividad.

Visita al cliente

Un comercial debidamente cualificado en este tipo de actividades, acude al Centro para explicar e informar personalmente al cliente sobre las características específicas de cada viaje: las actividades, los destinos, los tipos de alojamientos, los precios, la forma de pago, la propia gestión de la actividad, etc.

Siempre de la mano de las mejores agencias de viaje.

Reuniones con los padres

Nos reunimos, por primera vez, con las familias de los alumnos donde explica a los padres los pormenores del conjunto de la actividad, dando respuesta a cuantas dudas planteen éstos.

En la segunda reunión, previa al inicio del viaje, explicamos y completamos los últimos detalles que cierran la actividad y la disposición de los monitores.

Pago de la actividad.

Kpus, si así lo deseas, se encarga de tramitar los pagos directamente con los padres, mediante el sistema de pago por domiciliación bancaria: reserva y mensualidades. El cliente no se ocupa de ningún aspecto mercantil. El pago del viaje se fracciona por meses. 

EL EQUIPO EN CADA VIAJE

Directora de Intervención

Director/a de Intervención, es la persona encargada de gestionar las acciones globales de los viajes y supervisar todos los aspectos de la experiencia de los alumnos en el destino: el alojamiento, las actividades, la organización, la seguridad, etc. Diseña, planifica, supervisa y evalúa todos los viajes promoviendo activamente el “pedaleo” coordinado de nuestro equipo de viajes fin de curso.

Coordinadores de tiempo libre

Cada viaje cuenta con un Coordinador-a de Tiempo Libre, que es el máximo responsable del grupo de alumnos durante su estancia en destino, y quien se encarga de dirigir al equipo de monitores. Se trata de profesionales que además de tener experiencia en el ámbito del ocio y la educación, reúnen cualidades para velar por la integridad física y psicológica de los participantes, del óptimo desarrollo del programa de actividades y su completa organización.

Monitores y acompañantes de tiempo libre

Son el referente que cada alumno tendrá durante todo su viaje. Con habilidades para interactuar con jóvenes y responder a sus inquietudes de ocio, además de disponer de actitudes y aptitudes acordes con nuestra metodología de trabajo. La calidad se mide por cumplir con nuestras exigencias de responsabilidad, organización, trabajo en equipo, actitud positiva, capacidad resolutiva y objetivos educativos.