Para conciliar la vida laboral y familiar...NO TE PIERDAS NUESTROS

CAMPAMENTOS

RESERVA TU PLAZA
VERANO
RESERVA TU PLAZA
NAVIDAD
SEMANA SANTA Y
CARNAVAL

Junio: Días no lectivos

Julio: Todo el mes

Agosto: Todo el mes

Septiembre: Días de vacaciones hasta empezar el colegio.

Además del campamento, ofrecemos personajes disfrazados de Reyes Magos, Papá Noel, que acudirán a casa. Pueden entregar regalos, hacerse fotos, charlar con los niños.​

En carnavales hacemos fiesta de disfraces y por las mañanas abrimos el parque para conciliar la vida-laboral familiar mientras los niños están de vacaciones en el cole.

Los campamentos urbanos son para muchos padres una manera ideal de conciliar las vacaciones de los alumnos con la vida laboral de los padres. Durante toda la jornada escolar, los niños podrán realizar actividades de ocio como: juegos, talleres, cine, psicomotricidad y muchas otras.

Con este tipo de actividades los alumnos pueden desarrollar un programa de educación en el tiempo libre basado en una educación en valores, junto con un desarrollo cognitivo a través del juego.

Llevamos organizando este tipo de actividades desde hace más de 20 años. Las actividades se integrarán dentro de una propuesta temática elaborada semanalmente, permitiendo así que los alumnos puedan asistir varias semanas, sin tener la sensación de hacer todas las semanas lo mismo.


Los campamentos de Verano Urbanos permiten a los alumnos pasar unas vacaciones en la propia urbanización, a la vez que los padres pueden compaginar este horario con la jornada laboral. Una propuesta de Actividades de Ocio para pasar un verano divertido.


Actividad dirigida a niños de 3 a 12 años, donde desde finales de Junio y a lo largo del mes de Julio, agosto y septiembre hasta que comience el curso. En programaciones semanales, de quincena o mensuales, los alumnos podrán realizar todo tipo de actividades de ocio.

HORARIO

De las 07.30 h.

hasta las 15.00 h.

EDAD

De 3 años a 12 años.